martes, 7 de diciembre de 2010

Breny Herrera: Agradecimiento

Queridas amigas y amigos y familia:

primero disculpas por elaborar un mensaje colectivo y no personalizado, pero en realidad son un poco más de cien mensajes que hemos recibido en relación a las muestras de cariño y solidaridad por el fallecimiento de mi papa armando herrera.

Quiero expresarles muchas cosas pero todavía el impacto me sigue llenando de tristeza a pesar de sus reconocimientos a mi fortaleza.

Sin embargo no quiero dejar de agradecerles públicamente por todo el apoyo recibido, porque siempre reconocieron en mi padre al hombre luchador y solidario que se impuso al sistema, que siempre mostro una actitud tranquila, concertadora pero firme ante las injusticias, incansable hombre luchador por los derechos de las personas y la naturaleza, impulsor y pionero de la solidaridad con el hermano pueblo cubano, comunista sin demagogias, comunista de corazón y resultados tangibles, propulsor del arte y la cultura autóctona, verdadera, sin copias ni estereotipos ni maquillajes intelectualoides de izquierdas falsas.

Mi padre armando, el zarco herrera, siempre fue un hombre que nos transmitió su decisión de seguir adelante, gracias a el y al ejemplo de lucha de mi madre, mi familia ahora cosecha el amor por la familia, la unidad y la vida, logrando una firmeza de corazón y de principios, acá y en cualquier parte del mundo, porque mi padre vivió y dejo su corazón en muchas ciudades del mundo, pero siempre prefirió su Comasagua, sus montañas de chalate, su Metapán, sus playas de la libertad, su independencia y autonomía que le permitían aportar con sus análisis sin el temor a la censura o a la sanción.


Mi padre fue el hombre de mil batallas, la ultima que enfrento le costó la vida, pero salió victorioso porque se logro algo que siempre el quiso: muchas personas unidas por una sola causa, la causa del amor, de la vida, de la fraternidad verdadera, la causa de una vez más darse cuenta que la lucha continua.

Gracias camaradas y familia, se les quiere y aprecia.
La lucha continua, desde cualquier frente, desde cualquier país, desde cualquier montaña.

Breny herrera
hija orgullosa de un luchador por la vida


San Salvador, lunes 14 de diceimbre de 2009



 

0 comentarios:

Publicar un comentario