lunes, 13 de diciembre de 2010

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE ESTO/ POR ALEJANDRA CUÉLLAR DE MEARDI

Aunque la vida no me permitió conocer a Don Armando, todo lo que yo hubiera querido, recuerdo bien que Carlos siempre me habló del infinito amor que tenía por uno de sus tíos más preciados para él, siempre me contó de todas las virtudes que él tenía y siempre sentimos admiración por él.
Cuando yo me uní a su familia recuerdo bien sus 'interminables' palabras de apoyo (necesarias para alguien en mi condición y a mi corta edad), siempre me sentí apreciada por él y créanme que siempre me alegraba mucho al verlo, le enseñé a mi hija a querer al 'Tío Armando' y ella sin duda lo recuerda con mucho cariño.
Recuerdo que uno ó dos días antes de su operación nos lo encontramos hablando con Don Víctor y Armandito fuera de Galerías y puedo dar fe de que él tenía una fortaleza mental indudable pues vi en él paz y tranquilidad.
Carlos después de dejarnos fue junto a Carlitos a saludarlo y recuerdo que me dijo: 'Que bien se mira mi tío Armando'; y aunque su padecer estaba doblegando su cuerpo nunca pudo doblegar su alma y el amor de todos y a todos y cada uno fue lo que le permitió partir de esta vida como un caballero en paz.
Realmente él sólo partió físicamente de esta vida, pero vive en los corazones de cada uno de los que hizo la diferencia y me honra ser uno de esos corazones.

Con especial cariño de todos nosotros: 
Carlos, Alejandra, Alejandrita y Carlitos Meardi Cuéllar
San Salvador. 11 de diciembre 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario