viernes, 10 de diciembre de 2010

MI PADRINO ARMANDO / Por Gabriel Kliche-Sánchez

En el 2006, cuando estuve un mes en El Salvador, me acuerdo que fui con mi madre una mañana al Mr. Donouts en la San Luis a desayunar.

De pronto llegó un señor y me pregunté quién podría ser. El señor estuvo hablando con mi madre y me parecía, que ellos se respetaban mucho. El hombre empezó a hablar conmigo y yo fui muy tímido, pero, perdí mi timidez cuando él me dijo que le gustaba 'system of a down', una banda que fue súper chiva para mí. Charlamos sobre las bandas una hora más y después el señor se tuvo que ir.

Cuando se fue mi madre me preguntó 'como te parece tu padrino Armando?' No sabía que fue él. 

En el 2009, nos volvimos a encontrar, y me preguntó si esta vez me acordaba de él.  ¿Cómo lo iba a olvidar? Hubiera querido tener más contacto con mi padrino. Me falta mucho.

9 de diciembre 2010
 
Padrino y ahijado. Esta foto fue tomada en el Centro Cultural Nuestra América en la celebración del triunfo del FMLN, 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario