lunes, 13 de diciembre de 2010

RECORDANDO A MI TÍO ARMANDO / CARLOS SALVADOR MEARDI GUIROLA

Realmente lamento no poder haber asistido, pero estoy en medio de las cortas de café que como sabrás dependen mucho de mi presencia.
Soy de muy pocas palabras, lo único que puedo decir es que siempre estarán en mi mente todos los momentos que viví con mi tío, desde el día que regresó de Nicaragua que creo que se estaba escondiendo por que cuando habló con mi papá le decía " mirá Luisín sólo van a ser unos días" a lo cual (yo de metiche) dije, Armando usted se puede quedar aquí todo el tiempo que quiera y si algo sale mal no se preocupe que yo conozco algunas personas que seguro ayudarán... Y vivió no sé cuánto tiempo en mi casa.
Desde ese momento tuve la impresión que era un gran tipo, sonriente que fumaba mucho, que hacía muchas bromas y que me quería mucho, luego cuando fui adolecente corroboré mi idea de niño, si era un gran hombre y alguien de mucha confianza al cual se le podría confiar casi cualquier cosa, después cuando llegue a la adultez mi idea de infancia se maduró y supe que estaba frente a mi tío, alguien de mi absoluta admiración y de gran respeto en el medio que se movía, un tipo que al preguntarle sobre agricultura, sobre café!!! Sí, a un comunicador, de café!!! Y me dejo atónito con su plática... fue increíble pensar en ese momento que una persona con su ideología y su carrera supiera tanto de café, pero luego respondió con gran habilidad acerca de todo lo que le pregunté... en síntesis un hombre que sabía de todo!!! Lástima que la vida tenga fin, pensé el día que murió mi papá, y el día que murió, mi tío...
Cuídense y recordá que los queremos mucho mucho

Carlos Meardi Guirola. Berlín, 12 de diciembre 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario