Actividades Primer Aniversario

Han pasado doce meses ya casi desde la partida de mi papi hacia ese universo desde donde iluminado por las estrellas continúa escribiendo las líneas que llenaron de vida a quienes estuvimos a su lado... 

Nos propusimos "llenar" este espacio dejado por su ausencia, con unas actividades que envuelven un "gracias Armando" por toda la este... la de legado que su vida nos dejó.

Queremos compartir esta y otras actividades con ustedes para que nos acompañen, escriban, hablen, canten, transmitan su historia, anécdota, fotografía, ese testimonio o recuerdo más profundo, alegre, irreverente, que llevan en el corazón y que ahora al evocarlo, debe llenar nuestro rostro con una sonrisa, en tanto y en cuanto, eso él hubiese querido.

Las actividades en honor a su memoria, son las siguientes:

1. Novenario en la Iglesia Sagrada Familia (de la Colonia Centroamérica), Finaliza el día 11 de diciembre. Hora: Día de semana a las 6pm y sábado 11 a las 5 pm.

2. Homenaje al Gato Herrera. Centro Cultural Nuestra América, sábado 11 de diciembre, 5:30 p.m. Llenemos ese espacio con todo lo que podamos compartir sobre su vida, su legado, trayectoria, su enseñanza de fe y esperanza por un mejor mañana que hoy nos toca a quienes honramos su memoria, continuar.

3. En el Diario CoLatino a partir del 7 de diciembre le damos continuidad a la "Agenda Cotidiana", que hoy no será escrita por Armando Herrera, sino para Armando Herrera. De todas y todos los que le amamos unas líneas para recordarle.
Si quieren colaborar, será bienvenido lo que escriban y lo hacen llegar al correo: herreramichele@yahoo.com

4. Igualmente se creó un Blog por mi hermana Mary, para dejar escapar esas palabras que tenemos para compartir sobre el legado de vida que Armando nos dejó. De la misma manera, hagan llegar a mi correo sus palabras.

5. Certamen Nacional de Literatura “Reforma 2010” denominado: "Compañero Armando Herrera”. Organizado por la Iglesia Luterana Salvadoreña. Premiación en Diciembre 2010.  

Con cariño fraterno, 
Michele Herrera