¿Por qué un Blog?

Porque la escritura fue su herramienta para comunicarse con el mundo y queremos honrar su memoria en este primer aniversario animándonos a escribir en su nombre.

El  11 de diciembre de 2009, Armando -el gato- Herrera fue convocado para llevar su mirada profunda, sus bromas y sonrisas a otro universo, ¿acaso uno donde hacía mucha falta quien promueva la cultura?

Posiblemente... porque para eso, él era ¡el mejor!

Hoy cuando nos preparamos para el primer aniversario de su partida, hemos creado este blog para que familiares, amigas y amigos podamos unirnos en su memoria y tengamos un sitio donde plasmar los pensamientos y sentimientos que su recuerdo nos evoca...

Armando fue un hombre que utilizó las letras cual fusil, con ellas deleitó a sus lectores, se defendió y derribó a sus enemigos... no dudamos que sería de su agrado saber que estamos todas y todos abandonados a la tarea de escribir en ocasión de este aniversario, sin duda alguna su ejemplo sigue motivando y su espíritu sigue iluminando los caminos por donde se construye un mundo en donde la cultura es un derecho para todas y todos.

Gracias por su cariño y por sus palabras. 
Se abre entonces, oficialmente este sitio para la memoria de Armando Herrera.