jueves, 9 de diciembre de 2010

Agradecimiento a Félix Ulloa / Por Armando Herrera hijo

Gracias Félix por tu comentario hay muchas cosas que leí que no tenía ni idea de que hubieran pasado, recuerdo el día de la junta del IEJES y recuerdo mi padre saludarte junto a los demás, el estaba contento pues me lo manifestó al irnos ya que decía que tenía tiempos de no verlos, ese mismo día por la tarde habíamos encontrado tres familiares que tenía mucho tiempo de no verlos también luego entendí que era que se estaba despidiendo y quizá por eso esos días estábamos más unidos pues sin saberlo ni presentirlo su destino ya estaba marcado.

Recuerdo su mirada cuando hablaba de ti en el camino ya cuando nos fuimos y era esa mirada profunda que lo remontaba a sus tiempos que ahora que leo tu artículo entiendo que era quizá lo que en esos momentos recordaba, le dolía no ver El Salvador tomar el rumbo por el cual mucha gente lucho y dio su vida incluyendo mi mami, prima y miles de personas más, le dolía ver que mientras esperaba una llamada de algún dirigente del frente que le diera un aliento de ayuda para su situación estos estaban ocupados viendo quien obtenía una mejor partida de posición en el nuevo gobierno a mi no me dolía sino que me enfurecía ver unas cuantas personas que incluso estando yo pequeño miraba que mis padres los ayudaban y una vez llegaron a la cumbre se olvidaron de hasta sus propios mártires, en los días que estaba por entrar al hospital hubo una persona que lo llamo y le dijo que el estaba hablando he interfiriendo porque se le consiguiera su prótesis, el con ojos llorosos de alegría  se sintió muy contento pues fue un apoyo que sintió de alguien que no se había dejado llevar por los cambios que se estaban dando y la gente que buscaba que puesto quedaba este señor es Domingo Santa Cruz al cual junto a los verdaderos amigos de mi padre también le agradezco su cooperación sincera.

Gracias Félix gracias amigos y amigas que vivieron momentos agradables y sinceros con mi padre.
Armando hijo

0 comentarios:

Publicar un comentario