miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recordando a Armando Herrera

 

 

Hola Michele:

No sabía que le iban a hacer un homenaje a tu papá. Hace varios días que no me comunico con Yolanda. Aprovecho la ocasión para enviarte a ti y a tus hermanos un cariñoso y solidario saludo. Lástima que llego a El Salvador hasta en la última semana de Diciembre y no podré acompañarles físicamente.

Pero mi espíritu estará ahí junto a la familia, amigos y compañeros de tu papá, con quien compartimos no sólo varios sueños literarios sino también algunas utopías políticas y allá por los 70s varias actividades políticas.

Armando fue de la talla de hombres que supo honrar sus principios con una práctica consecuente, lo cual lo hizo ganarse el respeto y admiración de quienes lo conocimos y lo tratamos.


Mis respetos y un saludo fraterno


Félix Ulloa

  
 
 

 

 
  
 


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Armando Herera el Maestro del Colegio Camilo Campos
Mi nombre es Armando Salvador Morales estoy en el cielo, ya que me mataron el gobierno acesino de ese entonces en 1980. Armando fue mi maestro y nosotros le deciamos "Yango el de los ojos verdes" claro con mucho cariño y respeto. Maestro Armando Herrera aqui seguiremos luchando por l justicia social en El Salvador.
Armando Salvador Morales.

Publicar un comentario